Descubre la Cosmética Natural

Cursos 100% online, donde tendrás acceso a una plataforma

en la que podrás ver el curso pre-grabado en tus tiempos.

Cursos

Conoce nuestros cursos y obtén las herramientas necesarias para elaborar tus propios productos.

  • Una vez pagado tu curso, envía el comprobante con el nombre del curso pagado a cursos@cooltiva.cl.
  • Realizado el pago recibirás en tu correo un link para realizar el curso.

Productos de Higiene

Pasta de dientes y Desodorantes

$55.000 CLP

Pagar con Transferencia
Pagar con
Tarjeta

Texturas Cambiantes

Limpiadores Oleosos y Acuosos

$45.000 CLP

¡Lo que Hacemos!

Cooltiva: Cosmética Natural

Nos mueve el interés creciente de la gente que busca día a día productos alejados de materias primas; derivados del petróleo, ceras y mantecas minerales, sulfatos, siliconas, conservantes y colorantes artificiales, etc. Todos ellos presentes en menor o mayor medida en los productos de higiene y belleza de la cosmética tradicional.

La demanda de quienes buscan esta alternativa natural (la cual no es menos eficiente) está en constante crecimiento, por lo que trabajamos con materias primas de excelente calidad, donde en muchos casos está presente la biotecnología, permitiendo obtener principios activos de alta gama y así poder entregarles una alternativa más natural, además de aportar un respiro para nuestro planeta. 

​En Cooltiva estamos en constante búsqueda de activos nuevos para ir mejorando nuestras formulas y entregar nuevas alternativas a nuestros clientes. Esto nos permite, además, mejorar cada día en la instrucción de nuestros cursos y talleres, los cuales son dictados por su fundadora, Francisca Poupin, Ingeniera Química con 10 años de experiencia en el área de la cosmética Natural.

Contamos con materias primas y activos especializados, con los mejores estándares de calidad e innovación, todo para tus proyectos cosméticos!

​Mantente informado sobre los nuevos lanzamientos, siéntete libre de darnos tu opinión o si necesitas más ayuda, puedes escribirnos tus preguntas por correo y podrás obtener respuestas a todas tus inquietudes, mantenerte actualizado sobre nuestras materias, incluyendo consejos y cosas que creemos que son geniales.

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se paga la compra de un curso?

Los cursos se pagan a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta que esta mas abajo, o también por web pay como indica el botón comprar con tarjeta.

¿En qué plataforma se realizan los cursos?

Todos los cursos se realizan por la plataforma On Line WEBINARJAM (no debes descargar nada, solo registrarte en el link que se te envíe).  

¿Cómo es la metodología de enseñanza?

Los cursos son TEÓRICO-PRÁCTICO, la teoría se explica con presentaciones y la parte práctica con videos mostrando el paso a paso.

Si quiero ver nuevamente el curso, ¿podré hacerlo?

Cada clase luego de realizada te llega grabada al correo, la duración de este link es de 1 mes, una vez pasado el tiempo se borra y no tendrás acceso a la clase.  

¿Quién imparte las clases?

Todos los cursos son impartidos por Francisca Poupin /Ingeniera Química con 10 años de experiencia en el desarrollo de formulaciones cosmética Naturales. Fundadora de Cooltiva Cosmética Natural, enfocada en la venta y asesoría de insumos para la cosmética con una orientación Química-Ecológica.  

¿Puedo comprar insumos sin hacer el curso?

Si, pero se recomienda hacer el curso; luego seleccionar con qué productos quieres comenzar para hacer la compra de tus materias primas.

Aparte del curso, ¿recibo algo adicional?

Todos los cursos incluyen manual como material de apoyo.  

Es necesario que realice todos los cursos?

Con cada curso aprenderás algo nuevo, debes hacerlo al ritmo que te sientas cómoda(o).  

¿Puedo comprar un curso para regalar a otra persona?

Si, sólo debes indicar el nombre y correo de la persona que realizará el curso.  

Luego de realizado el curso, dónde puedo comprar los insumos?

Nosotros somos proveedores de insumos y materiales para tus creaciones. Aparte se les envía la lista de proveedores disponibles para comprar sus materias primas..  

Testimonios

"Los cursos son muy profesionales te enseñan de química, y lo más importante , te enseñan a formular, cosa que otros cursos sólo te dan recetas."

- Daniela Orellana

"Tengo una excelente experiencia con todo lo relacionado a cooltiva, excelentes insumos y los cursos son muy buenos. Agradezco mucho a la Fran, ya que ella es muy buena dictando los cursos, tiene mucha paciencia y es muy científica en todo lo que hace"

- Maryori Ruiz

"Absolutamente recomendable, he tomado varios cursos con francisca y la verdad me encanta, aparte de profesional es muy amable y amorosa. para las que no sabemos mucho de química ella es muy atenta y puede explicarte las veces necesarias."

- Gianina Pino